jueves, 8 de mayo de 2008

Tecnicas de corte

Tienda de Alimentación para Mascotas

Hay un pequeño malentendido entre trimming y stripping, mucha gente piensa que es lo mismo y no lo es.

El trimming es cualquier arreglo que se le hace al animal, el simple hecho de bañarlo, cepillarlo y secarlo ya es un trimming.

El stripping es la tecnica que se utiliza para eliminar el pelo de los animales de pelo duro que no mudan, la esta tecnica es necesaria puesto que antiguamente los perros de pelo duro eran cazadores y se quitaban el pelo con las zarzas u otros objetos del medio hambiente natural, en la actualidad como son mascotas de casa no se lo pueden “autoarrancar” y necesitan que se les arranque artificialmente para que el foliculo no se infecte, si no se arranca sigue saliendo pelo en el mismo foliculo quedando el antiguo y así siempre y contra mas pelos hay en un solo foliculo, mayor es el riesgo de infeccion.

2 comentarios:

carmen Nieves dijo...

Hola, aprecio la cantidad de información que consegui, he aprendido mucho sobre mi mascota una podler de 5 años, de color sal y pimienta. Desde hace algun tiempo vengo haciendole los cuidados yo misma, ahora lo haré con tecnicas vistas para asi aprenderlas bien.. Gracias..

Publicado por Peluqueria Canina Laura dijo...

Un placer poder ayudarte, para lo que necesites puedes enviarme un mail o visitar el foro.

peluche_minnie@hotmail.com



Servicios para Mascotas

Servicios para Mascotas

Tu opinión es muy importante

Me gustaría conocer tu opinión sobre mi blog y saber que perro o animal tienes.

Mandame una foto de tu mascota y dame tu opinión sobre mi blog.

Uno mas en la familia

Este blog también está dedicado a toda la gente que ama a los animales, a todos aquellos que los quieren como uno mas de la familia, que se preocupa por ellos, que piensa en ellos para irse de vacaciones, que lleva una foto de ellos en su cartera o lo tiene de fonde de escritorio en el ordenador, que cuando va al super busca alguna chuche para llevarle, este blog es un gran GRACIAS a todas estas personas.


La importancia de la mascota

Tener una animal en casa significa ocuparse de él en todos los ámbitos, la higiene es un ámbito muy importante para ambos.

Los especialistas en peluquería y estética canina te aconsejarán siempre en beneficio de tu mascota, no infravalores sus consejos, pregunta todas las dudas que tengas pero, sobretodo, busca siempre lo mejor para tu mascota.


El Motivo de mi Hobby

El Motivo de mi Hobby
Minnie: Cotton de Tulear

Origen Visitantes

 

Copyright © 2008 Peluqueria Canina Laura - Powered by Web Solutions Design