jueves, 8 de mayo de 2008

La Peluquería Canina

Tienda de Alimentación para Mascotas

Mi blog está dedicado a este mundo de la peluquería canina, un mundo muy necesitado y poco reconocido.

Principalmente, quiero resaltar el hecho de que, cuando llevéis a vuestros animales a la peluquería, no os fijéis solo en el precio, preguntar opiniones sobre ese sitio, mirar como tratan a vuestro perro y, sobretodo, no dejéis jamás que los duerman para arreglarlos.

Tener en cuenta que, en esta profesión, los que nos dedicamos es por amor a los animales, puesto que hay que tener mucha paciencia y que el precio que se cobra por su arreglo está reglado desde la unión de peluqueros (upcfe), aunque hay razas que realmente no se puede cobrar lo que deberíamos (como el cocker)

Iré poniendo más cosas, consejos, cositas de cada raza y si tenéis alguna pregunta pues aquí estoy.

También deciros que para los que vivan por Rubí puedo ir a domicilio ha arreglar los perros ;) o me los pueden traer a casa.

3 comentarios:

tereilla dijo...

Hola wapa! , el blog es chulo, me parece una gran guía para gente sin conocimientos caninos,

Molta sort,
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola!! Yo te agradeceria que pusieras como preparar el pelo de un briard para exposición, si es recomendable cepillarlo a diario o de lo contrario es mejor mantener los nudos a raya sin peinar en exceso...
Gracias

Publicado por Peluqueria Canina Laura dijo...

Ok, mandame un mail y así te puedo avisar en cuanto lo publique.

Un saludo



Servicios para Mascotas

Servicios para Mascotas

Tu opinión es muy importante

Me gustaría conocer tu opinión sobre mi blog y saber que perro o animal tienes.

Mandame una foto de tu mascota y dame tu opinión sobre mi blog.

Uno mas en la familia

Este blog también está dedicado a toda la gente que ama a los animales, a todos aquellos que los quieren como uno mas de la familia, que se preocupa por ellos, que piensa en ellos para irse de vacaciones, que lleva una foto de ellos en su cartera o lo tiene de fonde de escritorio en el ordenador, que cuando va al super busca alguna chuche para llevarle, este blog es un gran GRACIAS a todas estas personas.


La importancia de la mascota

Tener una animal en casa significa ocuparse de él en todos los ámbitos, la higiene es un ámbito muy importante para ambos.

Los especialistas en peluquería y estética canina te aconsejarán siempre en beneficio de tu mascota, no infravalores sus consejos, pregunta todas las dudas que tengas pero, sobretodo, busca siempre lo mejor para tu mascota.


El Motivo de mi Hobby

El Motivo de mi Hobby
Minnie: Cotton de Tulear

Origen Visitantes

 

Copyright © 2008 Peluqueria Canina Laura - Powered by Web Solutions Design