jueves, 14 de junio de 2012

Advantix el antiparasitario para prevenir la Leishmania

Tienda de Alimentación para Mascotas

Como sabéis, en PeluqueriaCaninaLaura nos preocupa la salud de vuestras mascotas, por ello os recordamos que estos meses de verano no olvidéis ponerles la pipeta para prevenir las picaduras del mosquito que provoca la leishmania, recordad que son Advantix de Bayer.



Las pipetas Advantix de Bayer provocan un efecto repelente para reducir el riesgo de que nuestros perros sufran las picaduras de los parásitos transmisores de enfermedades graves como la Leishmaniosis.

Esta enfermedad conocida como Leishmaniosis, provocada por un parásito que invade diferentes órganos del perro y provoca lesiones de diversa consideración. Puede llegar a causar la muerte de la mascota. Se manifiesta en los caninos a través de lesiones cutáneas, renales y oculares.

La Leishmaniosis no se cura. Si tu perro la contrae tendrá que convivir con ella el resto de su vida. Por ello lo más importante es prevenir la picadura del insecto que la transmite, el flebotomo. Si se disminuyen al máximo las picaduras, se reduce el riesgo de contraer la enfermedad.

Por tanto, para su prevención se recomienda utilizar productos repelentes de flebotomos que reduzcan el riesgo de picaduras y así el de transmisión de la enfermedad. Es importante utilizar productos con garantías sanitarias y contrastadas para este fin, puesto que de otro modo se crean falsas expectativas de protección y se fomenta la dispersión de la enfermedad.

Los productos repelentes como Advantix son la opción más segura para proteger a tu perro de la picadura del flebotomo. La pipeta de Advantix tiene una eficacia del 95% en la prevención de la transmisión de la patología.



La forma de uso de la pipeta de Bayer es muy sencilla:
  • Para la total prevención de la enfermedad se recomienda aplicar una vez cada tres semanas. También se puede aplicar una vez al mes para eliminar pulgas y garrapatas
  • Puede emplearse durante la gestación, la lactancia y en cachorros a partir de 7 semanas de edad.
  • Una importante ventaja que ofrece el producto es que no pierde eficacia al bañar a su mascota.
Vídeo de Advantix de Bayer

No hay comentarios:



Servicios para Mascotas

Servicios para Mascotas

Tu opinión es muy importante

Me gustaría conocer tu opinión sobre mi blog y saber que perro o animal tienes.

Mandame una foto de tu mascota y dame tu opinión sobre mi blog.

Uno mas en la familia

Este blog también está dedicado a toda la gente que ama a los animales, a todos aquellos que los quieren como uno mas de la familia, que se preocupa por ellos, que piensa en ellos para irse de vacaciones, que lleva una foto de ellos en su cartera o lo tiene de fonde de escritorio en el ordenador, que cuando va al super busca alguna chuche para llevarle, este blog es un gran GRACIAS a todas estas personas.


La importancia de la mascota

Tener una animal en casa significa ocuparse de él en todos los ámbitos, la higiene es un ámbito muy importante para ambos.

Los especialistas en peluquería y estética canina te aconsejarán siempre en beneficio de tu mascota, no infravalores sus consejos, pregunta todas las dudas que tengas pero, sobretodo, busca siempre lo mejor para tu mascota.


El Motivo de mi Hobby

El Motivo de mi Hobby
Minnie: Cotton de Tulear

Origen Visitantes

 

Copyright © 2008 Peluqueria Canina Laura - Powered by Web Solutions Design