miércoles, 23 de febrero de 2011

Consejos prácticos para alargar la vida de tu máquina

Tienda de Alimentación para Mascotas

La máquina precisa de unos cuidados diarios y de una revisión periódica y es el propio usuario quien los debe realizar. Adicionalmente, es conveniente no tirar de la máquina para desconectarla de la corriente y evitar en lo posible dejarlas en zonas de riesgo en las que pueda tener la posibilidad de caer al suelo.

Filtro de entrada de aire


Es necesario limpiar los filtros de aire cada día, porque un filtro sucio recalentará la máquina debido a que obturamos la entrada de aire del sistema de refrigeración.

Extraer totalmente el filtro de aire y quitar toda la suciedad del filtro con Oil Fresh y un cepillo.

Escobillas

Es aconsejable cambiarlas cada 6 meses, e indispensable hacerlo a los 12 meses. Si se cumple esto periódicamente, alargaremos la vida del motor.

 

Palanca de tracción


Es la pieza responsable de mover la cuchilla. Si sufre mucho desgaste, podrá generar problemas en el corte, ya que no transmitirá el movimiento de la cuchilla en su totalidad.

Es muy importante mantener la parte de los engranajes con la grasa necesaria para evitar desgastes de piezas debido a su continua y rápida fricción. Es conveniente poner la cantidad adecuada, ni más ni menos, y emplear la viscosidad de grasa que la máquina necesita, es decir, usar la misma grasa de la marca o lo más similar posible.


Hay muchos otros puntos de vital importancia que se deben tener en cuenta, pero afectan a piezas que requieren unos conocimientos mayores. No se aconseja la intervención autónoma del interesado.


Mientras el usuario mantenga limpio el filtro y tenga la precaución de llevar la máquina como término medio cada 6-12 meses a un servicio técnico autorizado, conseguirá mantenerla en óptimas condiciones y prolongar su vida.

No hay comentarios:



Servicios para Mascotas

Servicios para Mascotas

Tu opinión es muy importante

Me gustaría conocer tu opinión sobre mi blog y saber que perro o animal tienes.

Mandame una foto de tu mascota y dame tu opinión sobre mi blog.

Uno mas en la familia

Este blog también está dedicado a toda la gente que ama a los animales, a todos aquellos que los quieren como uno mas de la familia, que se preocupa por ellos, que piensa en ellos para irse de vacaciones, que lleva una foto de ellos en su cartera o lo tiene de fonde de escritorio en el ordenador, que cuando va al super busca alguna chuche para llevarle, este blog es un gran GRACIAS a todas estas personas.


La importancia de la mascota

Tener una animal en casa significa ocuparse de él en todos los ámbitos, la higiene es un ámbito muy importante para ambos.

Los especialistas en peluquería y estética canina te aconsejarán siempre en beneficio de tu mascota, no infravalores sus consejos, pregunta todas las dudas que tengas pero, sobretodo, busca siempre lo mejor para tu mascota.


El Motivo de mi Hobby

El Motivo de mi Hobby
Minnie: Cotton de Tulear

Origen Visitantes

 

Copyright © 2008 Peluqueria Canina Laura - Powered by Web Solutions Design