martes, 10 de noviembre de 2009

Asociacion ProGat para la Ayuda a Colonia de Gatos

Tienda de Alimentación para Mascotas

Publicado por Peluquería Canina Laura

Se que ultimamente pongo pocas cosas de peluquería, pero estoy metida de lleno en intentar ayudar a una pequeña colonia de gatos que alimento desde febrero, están en un mal sitio y me han prohibido seguir alimentandoles, así que estoy buscando una asociación que me ayuda a poder cazarlos y a llevarlos por fin a un jardín que he encontrado, donde estarán controlados y serán felices, espero por fin que esta asociación sea la definitiva pues he intentado contactar con varias y no he tenido éxito, he leído mucho sobre esta ultima con la que he contactado, tienes "delegaciones" en varios sitios: Barcelona, Sabadell, Terrassa, Cornellá... parece ser que los ayuntamientos colaboran con ellos y tienen veterinarios que también colaboran de forma gratuita o con un gran descuento y esterilizan a los gatos para poder controlar las colonias y que no haya superpoblacion.
Os seguiré informando, a ver si esta vez consigo que mis dulces gatitos estén en un sitio donde pueda controlarlo y alimentarlos sin tener que ir a escondidas.
Podéis haceros una idea, esos gatitos son salvajes, pero estan acostumbrados a que yo cada día les ponga comida, estos días me siguen y maullan porque me tengo que esperar a que nadie me vea para ponerles la comida, no se dejan tocar, pero de mi se fían porque saben que no les hago daño, son animales de constumbres y hace meses que saben donde tienen cada día la comida, cuando me siguen y me dicen "miau" me destroza no poder alimentarles como quiero, así que espero que por fin me ayuden.

No hay comentarios:



Servicios para Mascotas

Servicios para Mascotas

Tu opinión es muy importante

Me gustaría conocer tu opinión sobre mi blog y saber que perro o animal tienes.

Mandame una foto de tu mascota y dame tu opinión sobre mi blog.

Uno mas en la familia

Este blog también está dedicado a toda la gente que ama a los animales, a todos aquellos que los quieren como uno mas de la familia, que se preocupa por ellos, que piensa en ellos para irse de vacaciones, que lleva una foto de ellos en su cartera o lo tiene de fonde de escritorio en el ordenador, que cuando va al super busca alguna chuche para llevarle, este blog es un gran GRACIAS a todas estas personas.


La importancia de la mascota

Tener una animal en casa significa ocuparse de él en todos los ámbitos, la higiene es un ámbito muy importante para ambos.

Los especialistas en peluquería y estética canina te aconsejarán siempre en beneficio de tu mascota, no infravalores sus consejos, pregunta todas las dudas que tengas pero, sobretodo, busca siempre lo mejor para tu mascota.


El Motivo de mi Hobby

El Motivo de mi Hobby
Minnie: Cotton de Tulear

Origen Visitantes

 

Copyright © 2008 Peluqueria Canina Laura - Powered by Web Solutions Design