sábado, 28 de enero de 2012

Mika: Resultados de Angels Eyes

Tienda de Alimentación para Mascotas

El cambio de Mika es espectacular, de lo mal que estaba a lo bien que se ha puesto.

Ahora su blancura es completa.

MIKA ANTES Y DESPUES

6 comentarios:

Lola Sancho Cabrera dijo...

La veterinaria de mi perrita, una bichón maltes, dice que no es conveniente porque cuando necesite antibiótico por enfermedad puede no hacerle efecto. ¿Qué opinas?

Publicado por Peluqueria Canina Laura dijo...

Hola Lola, comentale a tu veterinario que el antibiotico que contiene en Tilosina, que sabrá perfectamente que el efecto que causa es tan poco que no se utiliza en veterinaria, pues no hace otra cosa que eliminar las manchas.

Te cuento por experiencia propia que Minnie (mi Coton de Tulear) tiene muchos problemas y toma diferentes antibioticos para otros problemas y todos le hacen el efecto que deben.

Por otro lado comentarte que ahora está la variedad Natural sin antibiotico, tarda un poquito mas en hacer efecto, pero finalmente la mancha tambien desaparece y para seguir haciendo el mantenimiento de por vida para que la mancha no vuelva yo recomiendo seguir con el natural.

Para cualquier duda que tengas aquí estoy para ayudarte.

BERNI dijo...

hola soy Berni y me gustaria saber como podria aliviar lod picores que tiene mi perrita Nala, es yorksihere y se quita pelitos de las patas por arrascarse. ¿que puedo hace? GRACIAS

Publicado por Peluqueria Canina Laura dijo...

Berni deberias llevar a tu perro al veterinario, pues el que se rasque las patas es un sintoma de alergia y hay que averiguar primero porque se rasca para poder diagnosticar, no es algo que se pueda eliminar con un producto.

Saludos

Anónimo dijo...

tengo una perrita bicho maltes de 7 años aprox., y está cojiendo un color por el lomo marroncito (canela), mi pregunta es si me pueden indicar algun remedio para que le vuelva su color blanco.
Gracias

Publicado por Peluqueria Canina Laura dijo...

Ese color canela en el lomo no se puede eliminar, es su pigmentación que tiene ese color en esa zona, puede salirle en las orejas y en el lomo.



Servicios para Mascotas

Servicios para Mascotas

Tu opinión es muy importante

Me gustaría conocer tu opinión sobre mi blog y saber que perro o animal tienes.

Mandame una foto de tu mascota y dame tu opinión sobre mi blog.

Uno mas en la familia

Este blog también está dedicado a toda la gente que ama a los animales, a todos aquellos que los quieren como uno mas de la familia, que se preocupa por ellos, que piensa en ellos para irse de vacaciones, que lleva una foto de ellos en su cartera o lo tiene de fonde de escritorio en el ordenador, que cuando va al super busca alguna chuche para llevarle, este blog es un gran GRACIAS a todas estas personas.


La importancia de la mascota

Tener una animal en casa significa ocuparse de él en todos los ámbitos, la higiene es un ámbito muy importante para ambos.

Los especialistas en peluquería y estética canina te aconsejarán siempre en beneficio de tu mascota, no infravalores sus consejos, pregunta todas las dudas que tengas pero, sobretodo, busca siempre lo mejor para tu mascota.


El Motivo de mi Hobby

El Motivo de mi Hobby
Minnie: Cotton de Tulear

Origen Visitantes

 

Copyright © 2008 Peluqueria Canina Laura - Powered by Web Solutions Design