lunes, 10 de octubre de 2011

Nuevo Angels Eyes Natural sin Antibiotico

Tienda de Alimentación para Mascotas

angels-eyes-natural-sweet-potatoHace muchos años que os hablo y recomiendo Angels Eyes para eliminar las manchas de los lagrimales de vuestro perros, yo no he tenido ningún problema por darle este producto aunque contenga antibiótico, de los lectores que me lo han comprado tampoco he tenido quejas y hace casi 3 años que lo recomiendo, pero siempre hay gente que prefiere evitar dar algún tipo de medicamento para problemas que consideran estéticos, pero recordemos que estas machas no son solo un problema estético, es un problema de salud, pues al estar la zona siempre húmeda, es un foco de hongos y bacterias.
Ha salido el nuevo angels eyes natural, es sin antibiótico, por el momento no puedo opinar, pues Minnie ya no tiene manchas, pero a partir de ahora el mantenimiento se lo haré con este nuevo angels eyes.
Lo que si puedo decir por lo que he leído es que tarda mas en verse el resultado (como pasa con todos los productos naturales), pero también tiene la ventaja de que dura mas, hay que darle menos cantidad y por lo tanto el bote dura mas.
Se hace en 2 medidas:
  • 75 gr que dura aproximadamente 6 meses
  • 150 gr que dura aproximadamente 1 año
En pocos días me llegará stock a la tienda, pero siempre podéis hacer vuestra reserva y según me llegue os lo voy enviando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Laura.
que me puedes decir sobre el pretty eyes de artero en comparacion al angels eyes?lo coneces?
gracias

Publicado por Peluqueria Canina Laura dijo...

Hola, son 2 productos totalmente diferentes, el pretty eyes es un liquido externo, igual que el clean eyes de PSH, que ayudan a disimular la mancha y ha limpiar la zona, pero no elimina el problema, el angels eyes son polvos comestibles que tratan el problema de raiz y lo eliminan.

Espero que te sea de ayuda.

Escuder 6 dijo...

Hola, me gustaría saber si ya los tienes y el precio que tienen los dos tamaños, también con los gastos de envío. quisiera además algún líquido para limpiarle los oídos y las orejitas manchadas de cera. gracias

JOSE LUIS CUADRADO VALVERDE dijo...

hola laura , estoy interesado en comprar para mis bulldog ingles ,angel eyes, me puedes decir a dia de hoy cual es mas efectivo si el que lleva antibiotico o el que no lo lleva , gracias

JOSE LUIS CUADRADO VALVERDE dijo...

quiero saber si es mas efectivo el angel eyes con antibiotico o sin el , ya que estoy interesado en darselo a mis bulldog ingles, gracias



Servicios para Mascotas

Servicios para Mascotas

Tu opinión es muy importante

Me gustaría conocer tu opinión sobre mi blog y saber que perro o animal tienes.

Mandame una foto de tu mascota y dame tu opinión sobre mi blog.

Uno mas en la familia

Este blog también está dedicado a toda la gente que ama a los animales, a todos aquellos que los quieren como uno mas de la familia, que se preocupa por ellos, que piensa en ellos para irse de vacaciones, que lleva una foto de ellos en su cartera o lo tiene de fonde de escritorio en el ordenador, que cuando va al super busca alguna chuche para llevarle, este blog es un gran GRACIAS a todas estas personas.


La importancia de la mascota

Tener una animal en casa significa ocuparse de él en todos los ámbitos, la higiene es un ámbito muy importante para ambos.

Los especialistas en peluquería y estética canina te aconsejarán siempre en beneficio de tu mascota, no infravalores sus consejos, pregunta todas las dudas que tengas pero, sobretodo, busca siempre lo mejor para tu mascota.


El Motivo de mi Hobby

El Motivo de mi Hobby
Minnie: Cotton de Tulear

Origen Visitantes

 

Copyright © 2008 Peluqueria Canina Laura - Powered by Web Solutions Design