domingo, 14 de agosto de 2011

Seminario de Comportamiento Canino Aplicado a la Peluqueria Canina en Valencia

Tienda de Alimentación para Mascotas

curso de comportamiento en la peluqueria caninaCurso dirigido a estudiantes y profesionales de la peluquería canina, auxiliares veterinarios, colaboradores de protectoras de animales, y demás personas que necesitan tener un trato directo con los perros. Se tratan conceptos básicos para crear una base de conocimientos acerca del comportamiento canino.

Cuando estamos con el perro debemos tratarlo en su conjunto, y para ello es necesario tener unas nociones mínimas de comportamiento canino. En este seminario se hace una introducción al mundo del lenguaje canino, las señales de calma,... de gran ayuda para reaccionar ante situaciones que se presentan habitualmente.

Sabemos de la necesidad de estos conocimientos, somos conscientes de cuánto facilita el trabajo poder apreciar cómo se siente el perro. Está en nuestra mano hacer que estas sesiones en la consulta veterinaria o en la peluquería sean algo agradable, tanto para el perro como para nosotros.

Domingo, 18 de septiembre de 10:00 a 14:00

PELUQUERÍA NESKA, C/ JULIO ANTONIO, 24, 46007 VALENCIA

Se hace entrega de dosier y certificado de asistencia
Precio: 50€
Información en:
neskagladys@gmail.com 
info@elgosverd.com

o visitando la web:
www.peluqueriacaninaneska.​es
www.elgosverd.com

1 comentario:

JAVI GOSNET dijo...

Me alegro que hagan este tipo de seminarios y lo dirijiría a todas aquellas personas que desconocen nuestro sistema de trabajo para que valoraran más nuestra profesión.



Servicios para Mascotas

Servicios para Mascotas

Tu opinión es muy importante

Me gustaría conocer tu opinión sobre mi blog y saber que perro o animal tienes.

Mandame una foto de tu mascota y dame tu opinión sobre mi blog.

Uno mas en la familia

Este blog también está dedicado a toda la gente que ama a los animales, a todos aquellos que los quieren como uno mas de la familia, que se preocupa por ellos, que piensa en ellos para irse de vacaciones, que lleva una foto de ellos en su cartera o lo tiene de fonde de escritorio en el ordenador, que cuando va al super busca alguna chuche para llevarle, este blog es un gran GRACIAS a todas estas personas.


La importancia de la mascota

Tener una animal en casa significa ocuparse de él en todos los ámbitos, la higiene es un ámbito muy importante para ambos.

Los especialistas en peluquería y estética canina te aconsejarán siempre en beneficio de tu mascota, no infravalores sus consejos, pregunta todas las dudas que tengas pero, sobretodo, busca siempre lo mejor para tu mascota.


El Motivo de mi Hobby

El Motivo de mi Hobby
Minnie: Cotton de Tulear

Origen Visitantes

 

Copyright © 2008 Peluqueria Canina Laura - Powered by Web Solutions Design