domingo, 24 de octubre de 2010

Saltitos, cogera, lamerse la pata....

Tienda de Alimentación para Mascotas

Publicado por Peluquería Canina Laura

Hoy quiero hablaros de problemas que pueden padecer algunas razas y algunos síntomas que parece ser que no apreciamos y que son señales claras de que algo no va bien.

Minnie tiene un problema en las patas traseras que es luxación de rotulas, este problema es muy común en las razas de talla pequeña, pero no se informa a los propietarios de estos perritos que este problema puede existir y cuando aparecen los primeros síntomas no saben interpretarlos, os pongo algunos síntomas que podéis ver para reconocer la enfermedad:

- Cojera, temblor de patas traseras, saltitos al caminar, gritos al correr como si se hubiera clavado algo...

Son solo algunos síntomas, si notas algo así en tu perro, llevalo al veterinario a que le hagan una radiografia para poder apreciar el grado en el que se encuentra o que no tenga algún otro problema como artrosis o algo parecido.

Yo soy una gran aficionada a los productos naturales y gracias a tener estas webs descubro productos nuevos que me recomiendan mis lectores, una gran chica y amante de su perra me habló de Hokamix30, me comentó que se lo da a su perra para su problema de displasia de cadera, me pareció muy interesante todo lo que me contó sobre este producto natural (no es un medicamento) y me empecé a informar, vi que es este suplemento natural a base de 30 plantas ayuda a prevenir enfermedades de las articulaciones como es la luxación de rotula, la displasia de cadera, ayuda con problemas digestivos, problemas de alergias y otros muchos, al principio pesé que podía ser algo exagerado todo lo que este producto describe que puede hacer, pero lo probé con Minnie y mas lectores también lo compraron y probaron, los resultados han sido muy buenos:

- Minnie tiene luxación de rotulas y problemas digestivos que le hacían vomitar y tener diarrea muchos días, desde que le doy hokamix30 tiene una vitalidad increíble, salta como si fuera un saltamontes, se me sube hasta a la mesa de centro (cosa que no había hecho nunca), corre muchísimo y está muy activa, sus problemas digestivos ya no existen, hace sus heces duras y normales y no ha vuelto a vomitar.

- Perros de otros lectores, Claudia, de Mexico, su perra tiene displasia lateral de cadera y no ha podido conseguir Hokamix30 en España por la aduana no deja pasar productos de Europa, así que lo compró en Estados Unidos, está muy sorprendida con el resultado, os copio su comentario literalmente: Realmente es un milagro que siga caminando ya que sus radiografías muestran una terrible displasia en las dos patitas traseras además de una dislocación. Sin embargo, gracias al hokamix corre, salta y camina muy bien. Su ánimo está increíble!!!, y mas propietarios de razas grandes con Julia, de Bilbao, que hasta los veterinarios que operaron a Ziska de displasia de cadera, están sorprendidos de como se recuperó y de como está si haberla operado aun de la otra cadera que la tiene destrozada y no lo parece por la vida tan normal que hace.

Con todo esto quiero animaros y deciros que si hay un producto natural que no es un medicamento, que nos puede ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros perros, que puede prevenir y no tener que curar ciertas enfermedades y muchas mas cosas... ¿porqué no dárselo desde ya a nuestros perros?

Creo que es muy importante saber que hay mas gente que lo utiliza y que puede confirmar sus beneficios, no es un producto nuevo, lleva muchos años en el mercado, pero en España no se conoce mucho y tenemos que ayudar a que un producto que sabemos que funciona, se conozca para poder beneficiar a mas perros a su calidad de vida sea mucho mejor.

Para toda la información que necesites no dudéis en escribirme: laura@cuidatusmascotas.com

No hay comentarios:



Servicios para Mascotas

Servicios para Mascotas

Tu opinión es muy importante

Me gustaría conocer tu opinión sobre mi blog y saber que perro o animal tienes.

Mandame una foto de tu mascota y dame tu opinión sobre mi blog.

Uno mas en la familia

Este blog también está dedicado a toda la gente que ama a los animales, a todos aquellos que los quieren como uno mas de la familia, que se preocupa por ellos, que piensa en ellos para irse de vacaciones, que lleva una foto de ellos en su cartera o lo tiene de fonde de escritorio en el ordenador, que cuando va al super busca alguna chuche para llevarle, este blog es un gran GRACIAS a todas estas personas.


La importancia de la mascota

Tener una animal en casa significa ocuparse de él en todos los ámbitos, la higiene es un ámbito muy importante para ambos.

Los especialistas en peluquería y estética canina te aconsejarán siempre en beneficio de tu mascota, no infravalores sus consejos, pregunta todas las dudas que tengas pero, sobretodo, busca siempre lo mejor para tu mascota.


El Motivo de mi Hobby

El Motivo de mi Hobby
Minnie: Cotton de Tulear

Origen Visitantes

 

Copyright © 2008 Peluqueria Canina Laura - Powered by Web Solutions Design