viernes, 4 de junio de 2010

URGENTE: PERRITA EN ZARAGOZA NECESITA CASA DE ACOGIDA

Tienda de Alimentación para Mascotas


Publicado por Peluquería Canina Laura

NADIE NOS MIRA Y ESTAMOS EN PELIGRO
¡¡Por favor, no dejemos que ingrese EN MOVERA!!Hola, han pasado más de los 10 días que me dio la chica para encontrarle una posible acogida u adopción a esta pequeña perrita (más bajita que un cocker).

Me temo que sino le sale nada, dará con sus pobres huesitos en la horrible perrera de MOVERA y después de haber estado más de un año en su casa de acogida, me temo que se deje de morir de pena pues es lo que les ocurre a muchos perricos caseros que sufren el síndrome del abandono, o de parvovirosis que por desgracia abunda.

Os ruego me ayudéis a encontrarle algo a este tesorico.
Es ideal para un piso, se porta fenomenal y se lleva genial con otros perricos e incluso con gatos, pues está acostumbrada a ellos, ayuda y difusión por favor, por favorrrrrr!!!!
El problema es que nosotras estamos saturadas y hasta que no nos salga alguno en adopción, no podemos hacernos cargo de su acogida ni de los posibles gastos que esto implica.
Está en Zaragoza, pero se enviaría a cualquier protectora o a adoptantes solamente de Zaragoza, Barcelona o Madrid, pues es donde contamos con colaboradoras para hacer el tema de los seguimientos (visitas previo aviso para garantizarnos su bienestar).
SONIA SALVADOR

CONTACTO : solidaridadperreramovera@gmail.com

No hay comentarios:



Servicios para Mascotas

Servicios para Mascotas

Tu opinión es muy importante

Me gustaría conocer tu opinión sobre mi blog y saber que perro o animal tienes.

Mandame una foto de tu mascota y dame tu opinión sobre mi blog.

Uno mas en la familia

Este blog también está dedicado a toda la gente que ama a los animales, a todos aquellos que los quieren como uno mas de la familia, que se preocupa por ellos, que piensa en ellos para irse de vacaciones, que lleva una foto de ellos en su cartera o lo tiene de fonde de escritorio en el ordenador, que cuando va al super busca alguna chuche para llevarle, este blog es un gran GRACIAS a todas estas personas.


La importancia de la mascota

Tener una animal en casa significa ocuparse de él en todos los ámbitos, la higiene es un ámbito muy importante para ambos.

Los especialistas en peluquería y estética canina te aconsejarán siempre en beneficio de tu mascota, no infravalores sus consejos, pregunta todas las dudas que tengas pero, sobretodo, busca siempre lo mejor para tu mascota.


El Motivo de mi Hobby

El Motivo de mi Hobby
Minnie: Cotton de Tulear

Origen Visitantes

 

Copyright © 2008 Peluqueria Canina Laura - Powered by Web Solutions Design