martes, 6 de abril de 2010

Turismo Rural en Cataluña: Semana Santa 2010

Tienda de Alimentación para Mascotas

Publicado por Peluquería Canina Laura

Esta semana santa he salido de vacaciones con mis perras a una casa rural donde hemos disfrutado todos, si os apetece desconectar y poder ir con vuestras mascotas, este es un sitio ideal, se pueden hacer excursiones con las rutas que hay marcadas por el dueño de la finca, hay una cueva, el paisaje es fantástico, el aire es puro y limpio...


Nosotros hemos repetido ya unas 4 o 5 veces pues el precio es muy asequible, los dueños con muy agradables, la extensión de terreno hace que los perros puedan estar sueltos y corran todo lo que quieran y se cansen, las casa son muy cómodas, las fotografías que os voy a poner creo que lo demuestran.La casa está en Canalda (Lleida), se llama Casa Cavallera:

casacavallera@hotmail.com / 973 299 159 / 639 132 093 / http://www.casacavallera.com/

Si os gusta esquiar desde la casa hay 15 minutos hasta las pistas de Port del Compte, que se pueden ver desde la casa



Y ahora os pongo unas cuantas fotos de estos días para que podáis ver la casa, la extensión de terreno donde poder jugar con vuestras mascotas y niños, el mayor criadero de halcones que se puede ver porque está en la finca del al lado, los carteles que se ven en la excursiones de las madriguera de zorros y conejos que hay y muchas cosas mas que podéis descubrir vosotros mismos si vais, espero que os gusten las fotos:

LA CASA






MINNIE Y FAUNA









VISTAS HACIENDO EXCURSIONES










Y por último, como podéis ver, la blancura de Minnie desapareció... pues el último día antes de irnos... pasó por la bañera:

















Y como podéis ver los lagrimales de Minnie siguen blancos gracias al angel's eyes que le dí hace ya 2 años.

Espero que os hayan gustado todas las fotos y que si tenéis ocasión paséis un fin de semana en Casa Cavallera, seguro que lo pasáis tan bien como nosotros.

2 comentarios:

kris dijo...

Preciosas las fotos!!
La verdad que el sitio tiene muy buena pinta...
Gracias por la info y por tus consejos
Kris

Carola bOOk dijo...

Me encantó minnie!!!
ojalá viviera por acá para que fuera novia de máximo andrés!!!!
más linda!!!!



Servicios para Mascotas

Servicios para Mascotas

Tu opinión es muy importante

Me gustaría conocer tu opinión sobre mi blog y saber que perro o animal tienes.

Mandame una foto de tu mascota y dame tu opinión sobre mi blog.

Uno mas en la familia

Este blog también está dedicado a toda la gente que ama a los animales, a todos aquellos que los quieren como uno mas de la familia, que se preocupa por ellos, que piensa en ellos para irse de vacaciones, que lleva una foto de ellos en su cartera o lo tiene de fonde de escritorio en el ordenador, que cuando va al super busca alguna chuche para llevarle, este blog es un gran GRACIAS a todas estas personas.


La importancia de la mascota

Tener una animal en casa significa ocuparse de él en todos los ámbitos, la higiene es un ámbito muy importante para ambos.

Los especialistas en peluquería y estética canina te aconsejarán siempre en beneficio de tu mascota, no infravalores sus consejos, pregunta todas las dudas que tengas pero, sobretodo, busca siempre lo mejor para tu mascota.


El Motivo de mi Hobby

El Motivo de mi Hobby
Minnie: Cotton de Tulear

Origen Visitantes

 

Copyright © 2008 Peluqueria Canina Laura - Powered by Web Solutions Design