jueves, 15 de abril de 2010

Productos Marca Nogga

Tienda de Alimentación para Mascotas

Publicado por Peluquería Canina Laura

He estado buscando nuevos productos y he encontrado muy buenos comentarios sobre esta marca y sobretodo sobre el hidratante, como siempre os he dicho, para elegir un buen hidratante siempre debe poner que no necesita aclarado, este hidratante es de esos y además sus características parecen muy buenas, buscaré donde lo venden y lo probaré, también probaré algún champú pues me parecen buenos y tengo curiosidad por probar productos nuevos.

Biphasic Acondicionador

ACONDICIONADOR SIN ACLARADO.

Acondicionador en dos fases sin aclarado, para uso diario y para todas las razas.

La fase blanca, formada por macromoléculas con gran capacidad de acondicionar que actúan sobre la cutícula del pelo, desenredadando instantáneamente, reparando las puntas abiertas y dejando un pelo sedoso y brillante. También facilita el secado.

Gracias a la incorporación de filtros UVA i UVB, protegen el pelo de los efectos nocivos del sol así como de las influencias negativas de la contaminación.

La fase rosada contiene activos como el pantenol y la miel cuaternizada, nutrientes necesarios para un pelaje en buenas condiciones.

En conjunto, es un acondicionador fácil de usar, que desenreda, repara y nutre el pelo del perro sin olvidar la protección.

Agítese antes de usar hasta obtener un color homogéneo. Vaporizar sobre el pelo húmedo del perro, evitando el contacto con los ojos, proceder al peinado.

Se puede usar en seco antes del peinado para evitar la rotura de fibras capilares y ayudar al peinado.

Formatos disponibles: 1000ml 300ml


Mi opinión: Para aplicar durante el baño como acondicionador no me ha gustado, pero para hidratar durante el cepillado diario si, para mi gusto es demasiado liquido, durante el baño me gustan los acondicionadores mas espesos como el protein vital o el serum de armi.

No hay comentarios:



Servicios para Mascotas

Servicios para Mascotas

Tu opinión es muy importante

Me gustaría conocer tu opinión sobre mi blog y saber que perro o animal tienes.

Mandame una foto de tu mascota y dame tu opinión sobre mi blog.

Uno mas en la familia

Este blog también está dedicado a toda la gente que ama a los animales, a todos aquellos que los quieren como uno mas de la familia, que se preocupa por ellos, que piensa en ellos para irse de vacaciones, que lleva una foto de ellos en su cartera o lo tiene de fonde de escritorio en el ordenador, que cuando va al super busca alguna chuche para llevarle, este blog es un gran GRACIAS a todas estas personas.


La importancia de la mascota

Tener una animal en casa significa ocuparse de él en todos los ámbitos, la higiene es un ámbito muy importante para ambos.

Los especialistas en peluquería y estética canina te aconsejarán siempre en beneficio de tu mascota, no infravalores sus consejos, pregunta todas las dudas que tengas pero, sobretodo, busca siempre lo mejor para tu mascota.


El Motivo de mi Hobby

El Motivo de mi Hobby
Minnie: Cotton de Tulear

Origen Visitantes

 

Copyright © 2008 Peluqueria Canina Laura - Powered by Web Solutions Design