domingo, 6 de septiembre de 2009

OJO!!! SI ALIMENTAIS COLONIAS DE ANIMALES

Tienda de Alimentación para Mascotas

Publicado por Peluquería Canina Laura

ADVERTENCIA a tod@s:

¡¡OJO!! ¡Cuidado con los datos que se aporten en programas de televisión Y EN INTERNET!

¡¡¡NUNCA DEIS LAS DIRECCIONES NI LOS LUGARES, NI PONGÁIS FOTOS RECONOCIBLES DE LOS LUGARES !!!!!!!!!!

¡LEED ATENTAMENTE!

MUCHO CUIDADO, SI SALÍS EN UN REPORTAJE, NO DIGÁIS DÓNDE ESTÁN LAS COLONIAS DE GATOS NI LOS PERROS, Y QUE NO SE RECONOZCAN EN LAS IMÁGENES, ACORDAOS DE LA SEÑORA DE BARCELONA QUE SALIÓ EN PELOPICOPATA Y LE ENVENENARON LOS 100 GATOS QUE ALIMENTABA, CASTRABA Y DABA ATENCIÓN VETERINARIA.

2 comentarios:

Publicado por Peluqueria Canina Laura dijo...

Yo personalmente me veo afectada por este articulo pues tengo una colonia de gatos a los que alimento desde marzo.

Tengo 6 gatos, son salvajes y no se dejan tocar, tengo 1 gata embaraza y estoy intentado contactar con protectoras para que me ayuden a cogerlos, esterilizarlos y saber si estan bien y no tienen nunguna enfermedad.

Raquel Ricote dijo...

la verdad es que yo claro doy de comer a muchas colonias de gatos donde vivo hay muchas incluso algunas crias que consigo cojer las busco ogar ya que los adultos no se dejan pero cierto es que no se puede decir donde estan porque en cuanto pueden te las envenenan a todos solo por no tener dueño y estar solas y abandonadas eso es muy cruel



Servicios para Mascotas

Servicios para Mascotas

Tu opinión es muy importante

Me gustaría conocer tu opinión sobre mi blog y saber que perro o animal tienes.

Mandame una foto de tu mascota y dame tu opinión sobre mi blog.

Uno mas en la familia

Este blog también está dedicado a toda la gente que ama a los animales, a todos aquellos que los quieren como uno mas de la familia, que se preocupa por ellos, que piensa en ellos para irse de vacaciones, que lleva una foto de ellos en su cartera o lo tiene de fonde de escritorio en el ordenador, que cuando va al super busca alguna chuche para llevarle, este blog es un gran GRACIAS a todas estas personas.


La importancia de la mascota

Tener una animal en casa significa ocuparse de él en todos los ámbitos, la higiene es un ámbito muy importante para ambos.

Los especialistas en peluquería y estética canina te aconsejarán siempre en beneficio de tu mascota, no infravalores sus consejos, pregunta todas las dudas que tengas pero, sobretodo, busca siempre lo mejor para tu mascota.


El Motivo de mi Hobby

El Motivo de mi Hobby
Minnie: Cotton de Tulear

Origen Visitantes

 

Copyright © 2008 Peluqueria Canina Laura - Powered by Web Solutions Design