lunes, 20 de octubre de 2008

Solución al mareo de tu perro sin sedarle.

Tienda de Alimentación para Mascotas



Supongo que hay mucha gente que, como yo, tiene el problema de que su perro se marea y le gustaría llevárselo a todas partes con ellos pero no puede porque vomita por culpa del mareo, estas pastillas son nuevas y no sedan, el gran problema de las pastillas que hasta ahora administraban en el veterinario era que sedaban, con lo que nuestro perro no podia disfrutar de un dia en el campo o de visitas a famialiares, yo soy la primera con este problema, a mi perra Fauna le da pánico el coche, empieza a segregar tanta baba que al final vomita, en cosa de media hora vomitaba 4 o 5 veces, era imposible llevarla a ningún sitio, alguna vez que nos hemos ido de vacaciones tenia que sedarla, cosa que no me gustaba nada, cuando descubrí estas pastillas me alegré mucho, pues estas pastillas no sedan, lo único que hacen es cerrarle el centro del vómito durante 24 horas, así que es imposible que vomite, el miedo, el babeo y demás no lo quita, eso lo tenéis que ir haciendo vosotros con terapia y paciencia, pero el problema principal que es el vómito con estas pastillas se soluciona.

Yo estoy encantada, por supuesto que sin consulta veterinaria no lo podéis administras pues la dosis depende del peso del animal, pero os la recomiendo 100%

1 comentario:

JeKa dijo...

este si que me gusto!!! bueno hay productos que evitan el vomito los cuales pueden ser usado y que no sedan como es la metoclopramida... pero este se paso.. porque ademas evita el vomito



Servicios para Mascotas

Servicios para Mascotas

Tu opinión es muy importante

Me gustaría conocer tu opinión sobre mi blog y saber que perro o animal tienes.

Mandame una foto de tu mascota y dame tu opinión sobre mi blog.

Uno mas en la familia

Este blog también está dedicado a toda la gente que ama a los animales, a todos aquellos que los quieren como uno mas de la familia, que se preocupa por ellos, que piensa en ellos para irse de vacaciones, que lleva una foto de ellos en su cartera o lo tiene de fonde de escritorio en el ordenador, que cuando va al super busca alguna chuche para llevarle, este blog es un gran GRACIAS a todas estas personas.


La importancia de la mascota

Tener una animal en casa significa ocuparse de él en todos los ámbitos, la higiene es un ámbito muy importante para ambos.

Los especialistas en peluquería y estética canina te aconsejarán siempre en beneficio de tu mascota, no infravalores sus consejos, pregunta todas las dudas que tengas pero, sobretodo, busca siempre lo mejor para tu mascota.


El Motivo de mi Hobby

El Motivo de mi Hobby
Minnie: Cotton de Tulear

Origen Visitantes

 

Copyright © 2008 Peluqueria Canina Laura - Powered by Web Solutions Design