miércoles, 22 de octubre de 2008

10 COSAS QUE SU PERRO QUISIERA QUE UD. SUPIERA.

Tienda de Alimentación para Mascotas

Si su perro pudiera hablar, éstas son algunas de la cosas importantes que él quisiera decirle...

1 - Mi vida probablemente solo dure entre 7 y 14 años. Me lastimarás más de lo que imaginas si vas a estar ausente un período de tiempo más largo que un día o dos.
2 - Si me tienes paciencia y me das tiempo de aprender lo que quieres de mí, puedo prometerle que nunca te voy a decepcionar.
3 - Confía en mí y ten fe en nuestro futuro juntos. Si no puedo sentir que crees en mí, sufriré una gran tensión emocional. Mi sentido de mí mismo es totalmente dependiente de tu confianza en mí.
4 - No te enojes conmigo durante mucho tiempo, ni me confines a una jaula para castigarme. Tu tienes tus amigos, tu trabajo, y tus recreaciones. ¡YO SOLO TE TENGO A TI!
5 - Charla conmigo sobre cualquier cosa con tanta frecuencia como te sea posible. Aunque no comprenda sus palabras exactas, puedo entender el significado de lo que me dices por el tono de tu voz.
6 - Recuerda que no importa cómo me trates, NUNCA me olvidaré de ti.
7 - Cuando consideres levantar tu mano para golpearme, recuerda que tengo dientes que podrían romper los huesos de tu mano, pero elijo no morderte.
8 - Antes de gritarme porque no puedo responder a sus ordenes como lo hago generalmente, tómate el tiempo para pensar que puede estar ocurriéndome que me haga tratarte en forma diferente.
9 - Cuida de mí y tenme paciencia cuando sea viejo. Algún día llegarás a viejo como yo y sabrás lo que se siente.
10 - Acompáñame en las buenas y en las malas. Quédate junto a mí cuando el veterinario deba hacerme curaciones o cirugías, A tu lado todo en mi vida es más fácil y nada podría hacerme sentir mal. Recuerda que mi amor es incondicional y dura para toda la vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Matrícula de Honor!! Ningún perro pondría un sólo pero a lo que has escrito. Ellos dependen de nosotros y a cambio nos dan mucho.

eva_yam dijo...

Felicidades por el blog!!!!!! es la primeva vez que entro y lo he encontrado muy interesante.

me gusta!!!!!!!! este artículo me ha emocionado!!!! la verdad es que es una gran realidad!!!!

ellos nos lo dan todo y el cariño que te dan és único i especial!!!!!!!


gracias por compartilo!!!

Anónimo dijo...

lloré con estas palabras!! de verdad excelente! ojala muchos dueños se den cuenta de que ellos sienten y no fuesen tan crueles!!



Servicios para Mascotas

Servicios para Mascotas

Tu opinión es muy importante

Me gustaría conocer tu opinión sobre mi blog y saber que perro o animal tienes.

Mandame una foto de tu mascota y dame tu opinión sobre mi blog.

Uno mas en la familia

Este blog también está dedicado a toda la gente que ama a los animales, a todos aquellos que los quieren como uno mas de la familia, que se preocupa por ellos, que piensa en ellos para irse de vacaciones, que lleva una foto de ellos en su cartera o lo tiene de fonde de escritorio en el ordenador, que cuando va al super busca alguna chuche para llevarle, este blog es un gran GRACIAS a todas estas personas.


La importancia de la mascota

Tener una animal en casa significa ocuparse de él en todos los ámbitos, la higiene es un ámbito muy importante para ambos.

Los especialistas en peluquería y estética canina te aconsejarán siempre en beneficio de tu mascota, no infravalores sus consejos, pregunta todas las dudas que tengas pero, sobretodo, busca siempre lo mejor para tu mascota.


El Motivo de mi Hobby

El Motivo de mi Hobby
Minnie: Cotton de Tulear

Origen Visitantes

 

Copyright © 2008 Peluqueria Canina Laura - Powered by Web Solutions Design