miércoles, 16 de julio de 2008

Vacaciones: No abandones a tu mascota, hay soluciones.

Tienda de Alimentación para Mascotas

Ya llega la peor época para los animales, hay mucha gente que se compra una mascota que disfruta de su compañía durante el año y cuando llega el verano los abandona.

Hay soluciones para que te puedas ir de vacaciones y no tener que abandonarles y condenarles a muerte.

1. Residencias Caninas: Si no te lo quieres llevar contigo hay residencias caninas, puedes preguntar en tu tienda mas cercana, ellos saben aconsejarte de sitios donde los tratarán bien, los pasearan y tendrán un buen espacio para ellos.
2. Un familiar o amigo: Puede haber algún vecino, amigo o familiar que se pueda encargar de nuestra mascota, puede que por un módico precio te la cuiden y tu estarás mas tranquilo.
3. Llévalo contigo: Cada vez hay mas hoteles que aceptan animales, pero también te puede ir a una casita rural y llevártelos, puedes mirar en esta pagina www.toprural.com aquí puedes elegir que buscar y marcar la casilla que indica que aceptan animales, yo me voy este fin de semana a una casita que he encontrado por esta pagina y me llevo a mis dos perras para que disfruten, pues ellas también se merecen unas vacaciones correteando libremente por el campo.

Espero que este articulo ayude a la gente a concienciarse que tener un animal es una responsabilidad de por vida, es un ser vivo al que hay que dedicarle tiempo y que no es un juguete que cuando no cuentas con el en tus planes lo puedes tirar a la basura.

2 comentarios:

Jeunesse dijo...

Holaa!!! Como estas guapa!! Ale! ya te he clicado en los enlaces ^^

A ver si nos vemos algún dia.. :P

Un petonet! x

PD: que bonics els gossets!! ayssss

Laura dijo...

Gracias :)

Petonets.



Servicios para Mascotas

Servicios para Mascotas

Tu opinión es muy importante

Me gustaría conocer tu opinión sobre mi blog y saber que perro o animal tienes.

Mandame una foto de tu mascota y dame tu opinión sobre mi blog.

Uno mas en la familia

Este blog también está dedicado a toda la gente que ama a los animales, a todos aquellos que los quieren como uno mas de la familia, que se preocupa por ellos, que piensa en ellos para irse de vacaciones, que lleva una foto de ellos en su cartera o lo tiene de fonde de escritorio en el ordenador, que cuando va al super busca alguna chuche para llevarle, este blog es un gran GRACIAS a todas estas personas.


La importancia de la mascota

Tener una animal en casa significa ocuparse de él en todos los ámbitos, la higiene es un ámbito muy importante para ambos.

Los especialistas en peluquería y estética canina te aconsejarán siempre en beneficio de tu mascota, no infravalores sus consejos, pregunta todas las dudas que tengas pero, sobretodo, busca siempre lo mejor para tu mascota.


El Motivo de mi Hobby

El Motivo de mi Hobby
Minnie: Cotton de Tulear

Origen Visitantes

 

Copyright © 2008 Peluqueria Canina Laura - Powered by Web Solutions Design