lunes, 28 de julio de 2008

Como eliminar las manchas de los lagrimales

Tienda de Alimentación para Mascotas


Hay mucha gente que tiene animales de compañía (perros o gatos) que tienen el pelaje blanco o claro y que se le manchan los lagrimales y las barbas de un color rojizo o amarronado, esto no es un problema de salud, pero si que es algo estéticamente poco agradable.

El problema de estas manchas en los lagrimales se debe al ácido que tiene la lágrima, esto hace que el pelo del lagrimal se oxide, mucha gente hace que se lo corten en la peluquería para que no se vea, de esta forma lo único que consiguen es que durante unos días su perro esté con esa zona sin pelo y sin ese color feo, pero cuando vuelve a crecer, le sale de punta, se le mete en el ojo y le hace que le llore mas, por lo tanto mancha más.

Hay un producto en el mercado que se llama Angel’s Eyes, es de Estados Unidos y este producto lo que hace es eliminar al ácido que tiene la lágrima y de esta manera evita que se tiña y se oxide el pelo del animal, este producto contiene un pequeña dosis de antibiótico que no es dañino, es un antibiótico muy flojo que solo actúa en la lágrima y no causa ningún efecto secundario en el animal.

Se aplica dándole unos polvitos cada día con una cucharita que lleva el mismo frasco, durante 3 meses hay que dárselo cada día, luego hay que reducir a 4 veces por semana y luego a 2 hasta llegar a los 6 meses de tratamiento, una vez llegados a este punto solo hay que ir haciéndole algún recordatorio pero ya no es constante.

Yo se lo estoy dando a Minnie (mi Cotón de Tulear) y a Fauna (mi mestiza de chihuahua) y por el momento con una semana de tratamiento ya he notado que las legañas son blancas, ya no son rojas y en cuanto les salga el pelito blanco ya no se les teñirá.

Os pondré fotos en cuanto tenga resultados visibles del antes y el después.

Si os interesa este producto yo os lo puedo conseguir a mejor precio de lo que lo venden en españa, directamente de EEUU, si os interesa me enviáis un mail y lo comentamos.

Espero que esta información os sirva de ayuda y si tenéis dudas o leéis criticas de la gente, preguntarme antes de decir no.

9 comentarios:

Carola bOOk dijo...

hola necesito saber como lo consigooooooo!!!!!!! porfavor tengo un maltes que sufre de lo mismo y he provado con todo.

Publicado por Peluqueria Canina Laura dijo...

Hola, mandame un mail a laura@cuidatusmascotas.com y te paso la dirección de donde yo lo compro.

Un saludo

Unknown dijo...

Hola, estoy muy interesada en el producto, ya que no se como quitarle esas manchas horribles a mi maltesita, pero tengo una duda que ojalá me puedas aclarar, este producto esta certificado por la FDA???,saludos

Publicado por Peluqueria Canina Laura dijo...

Pues lo lamento pero no te puedo ayudar, eso deberias preguntarlo en las tiendas que los venden, yo solo informo de los productos que encuentro que funcionan. Escribeme y hablamos: laura@cuidatusmascotas.com

alba dijo...

Hola a mi perrita tambien le pasa lo mismo,me gustaria saber donde comprar el producto y el precio aprox. Te dejo mi doreccion alba_rek_leo@hotmail.com

Anónimo dijo...

olaaa yo tambien estoy interesada en este producto...tengo un maltes.. pero me gustaria saber si te han respondido a tu pregunta. no tiene ninguna consecuencia perjudicial contra el perro??
kas_21-3-88@hotmail.com

Grecia dijo...

Hola quisiera saber donde puedo conseguir angels eyes para eleminar las manchas de los lagrimales de mi bichon maltes

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber donde puedo conseguir angels eyes para eleminar las manchas de los lagrimales de mi bichon maltes
gracias

Anónimo dijo...

Tengo miedo que al ser tomado, tenga algún efecto secundario ¿ tu que opinas?. Muchas gracias.



Servicios para Mascotas

Servicios para Mascotas

Tu opinión es muy importante

Me gustaría conocer tu opinión sobre mi blog y saber que perro o animal tienes.

Mandame una foto de tu mascota y dame tu opinión sobre mi blog.

Uno mas en la familia

Este blog también está dedicado a toda la gente que ama a los animales, a todos aquellos que los quieren como uno mas de la familia, que se preocupa por ellos, que piensa en ellos para irse de vacaciones, que lleva una foto de ellos en su cartera o lo tiene de fonde de escritorio en el ordenador, que cuando va al super busca alguna chuche para llevarle, este blog es un gran GRACIAS a todas estas personas.


La importancia de la mascota

Tener una animal en casa significa ocuparse de él en todos los ámbitos, la higiene es un ámbito muy importante para ambos.

Los especialistas en peluquería y estética canina te aconsejarán siempre en beneficio de tu mascota, no infravalores sus consejos, pregunta todas las dudas que tengas pero, sobretodo, busca siempre lo mejor para tu mascota.


El Motivo de mi Hobby

El Motivo de mi Hobby
Minnie: Cotton de Tulear

Origen Visitantes

 

Copyright © 2008 Peluqueria Canina Laura - Powered by Web Solutions Design